martes, 9 de junio de 2009

RYO y sus tres enanos... vaya bellezones!.GATA-Madrid




Cuando las chicas de GATA llegaron a la perrera, encontraron un caso al que no se pudieron resistir para intentar solucionar. Era una mami con tres canijos, estaban con un aspecto lamentable, la mami, Ryo, estaba literalmente en los huesos, intentando sacar adelante a tres bolitas de pelo que ni podían abrir los ojitos de lo malitos que los tenían.
Obviamente si no hacían algo no saldrían adelante ninguno de los cuatro. Así que a pesar de no tener sitio donde tenerlos, estar saturadas de casos urgentes, etc., los salvaron y ahora mismo se están recuperando poquito a poquito.
Os presento a... Ryo y a sus enanos!! En cuanto acaben de explorar y ellos se queden un poco más quietos, sacaré fotos mejores pero... es que tenéis que verles! La mami... vaya preciosidad!!! Es una princesita super cariñosa. En cuanto bebió (casi el bol entero!), se me subió y estuvo un buen rato recibiendo mimos... Pero como no para quieta, no he podido sacarle fotos mejores, seguiré intentandolo!

Esta es la mami, que no para de pedirte mimos. A mi esto me alucina, con lo mal que lo ha debido pasar en su vida y que todavía confíe en las personas.

Y estos son los enanos que se llaman; Sokko, Oreo y Minx, ya os diré quien es quien, cuando yo lo tenga más claro.


Asociación GATA
Email: info@gataweb.com
Teléfono: 636476454 –dejad mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario