miércoles, 17 de junio de 2009

Gatos de FAADA en adopción





Gordi, Bela, Sena, Anakin y Rony necesitan un hogar urgentemente, son cariñosos, simpáticos y sociables.
Estos son algunos de los gatos que FAADA tiene en estos momentos en adopción.
Os recordamos que se entregan con contrato de adopción, desparasitados, testados, chipados, vacunados y esterilizados, o si no lo estuvieran por la edad, con compromiso de esterilización.

*Gordi. Tiene unos tres años y fue abandonada en la calle por su dueño, es una gata extremadamente cariñosa y confiada que por ello corre peligro viviendo en la calle.
*Bela. Esta gatita la dejaron en un centro veterinario para que la eutanasiaran debido a su estado, los veterinarios creían que podía recuperarse y avisaron a FAADA. Desde entonces la gatita se ha recuperado y ya se encuentra perfectamente, está completamente sana y la única secuela de su paso por la dura calle ha sido la pérdida de visión de un ojo, probablemente debido a una patada. Es un auténtico amor de gatita, de las que con solo cruzar con ella la mirada empieza a ronronear sin poder parar. Tiene aprox. 2-3 años.
Estéticamente no es la perfección de gato que busca la gente, pero si realmente lo que se valora del animal es su interior, ella es perfecta
*Sena y Anakin. Tienen 3 meses, las dos son hembras, sociables y cariñosas, y muy juguetonas como buenos cachorros que son
*Rony es un precioso y cariñoso gato de un año, que ha sido abandonado por su dueño. Rony no puede vivir en la calle, ya que es un gato completamente casero que no conoce el peligro de los coches ni sabe buscarse el alimento.
Para cualquier consulta estamos a vuestra entera disposición.

Un cordial saludo,

--
Eva Fornieles
Fundació FAADA
902 222 341
www.faada.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario