miércoles, 22 de abril de 2009

Leo sigue esperando, acogida para el o ira a la calle!







22/04/09: De momento nada para Leo....nadie quiere un gato bueno, mimoso y tranquilo? pobrecito, se merece un hogar donde sea el rey de la casa
Contacto: asociacionaldeba@gmail.com - 691 981 191Referencia: LEO


15/04/09: Leo de momento sigue buscando hogar...por ahora sigue con el señor que lo está cuidando pero como tiene miedo a que le arañe el sofá o le estropee algo en la casa lo tiene siempre encerrado en el baño....van a hacerle en estos días las pruebas de inmuno y leucemia, y a seguir buscando hogar...Nadie quiere llevarse a casa a este peluchón adorable? Leo sólo quiere mimitos y un lugar calentito y cómodo donde vivir...no es demasiado, verdad?

Contacto: asociacionaldeba@gmail.com - 691 981 191Referencia: LEO


21/03/09: Pues no hay novedades, hoy estuvieron a punto de adoptarlo unas mujeres, pero cuando hemos estado en su casa con el gatin, el gatin se asusto (es super cariñoso pero de primeras es un poco receloso... bueno como el 90 % de los gatos) y ellas pensaron que seria siempre asi, a pesar de explicarles que es una reaccion normal, que tendrian que tener paciencia... en fin, que empezaron a poner excusas y a nosotros ya no nos gustaron asi que al final, Leo sigue buscando hogar. El viejito que lo tiene me ha dicho que va a aguantar un poco mas pero que no puede mucho tiempo mas... Me da miedo q cualquier dia me llame y me diga que lo lleva a la calle. Seguimos buscando casas de acogida como locos para este pequeñin, y si encuentra hogar, pues, mucho mejor!


Contacto: asociacionaldeba@gmail.com - 691 981 191Referencia: LEO


10/03/09: Este es Leo. Fue rescatado muy enfermo (fuertes diarreas) de una colonia de gatos de Palencia. Ahora ya esta bastante recuperado. Se lo llevo un señor mayor a casa, pero ahora que el gato esta mejor y que hace mejor clima dice que lo va a volver a soltar en la colonia porque no puede atenderlo mas. El gato parece ser bastante mayor, pero es dificil precisar una edad, quizas sea mas joven de lo que parece, pero la calle estropea mucho. Lo que si es un gato super docil y bueno, en cuanto estas a menos de un metro empieza a ronronear. Es un cielo. Se lleva muy bien con otros gatines. Es muy mansito, se pasa el dia hecho un rosco durmiendo. A veces hace las cacas fuera de la caja pero bueno, despues de haber vivido en la calle poco a poco se va a costumbrando a hacerlo en el arenero. Solo necesita un hogar donde tenga un rincon tranquilito en el que estar y muchos muchos mimos para recibir. Si lo vuelve a soltar en la calle no se si el pobre lo aguantaria.


Contacto: asociacionaldeba@gmail.com - 691 981 191 Referencia: LEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario